Galiau-pair acompañará a las candidatas en todo el proceso de tramitación de su solicitud. Las asesoramos para resolver todas las dudas que puedan tener en la preparación de su solicitud, dándoles plena información de las tareas que tendrá que realizar la Au-pair, pero también de lo que no se le puede pedir y de cuales son sus derechos.

Revisamos  detenidamente los expedientes de inscripción de las candidatas, les aconsejamos en la presentación de documentos ( cartas de recomendación etc.) y transmitimos el expediente a la agencia corresponsal en el país extranjero. Luego recibiremos toda la información relativa a la familia anfitriona y se la comunicaremos a la candidata,  ayudándola a preparar la entrevista telefónica con la futura familia.

Ya en el país de estancia, nuestros corresponsales locales  les informarán acerca de clases de idiomas y/o actividades que puedan realizar en su tiempo libre así como de la presencia de otras au-pairs en la misma zona. Tanto las agencias locales como Galiau-pair estamos a su disposición en caso de dificultades durante toda  la estancia.