Isabel 18 años de Viveiro- Lugo. Desino:  Manchester (2017)- Inglaterra: “ “ periodo de adaptación  difícil por dificultades en el idioma  pero la familia hablaba despacio para comprender mejor. Ha sido una experiencia super  agradable,  lo recomiendo al 100% para convivir con culturas diferentes”.

 

Lisa 20 años de Hamburgo – Alemania ( 2017). Destino: una familia en  Santiago de Compostela. “ integración en la familia al 100%. Como dicen los gallegos : nunca he tenido morriña de mi país. Mi estancia de 6 meses se  fue  sin darme cuenta hasta el día de mi regreso”.

 

Vanesa 27 años de Carral – A Coruña. Destino:  Bray- Irlanda   (2016): “ me hicieron sentir como un miembro más de su familia desde el 1º día;  sigo en contacto con ellos  por whatsapp,  viendo crecer a las niñas y yendo un par de veces al año  a visitarlos”

 

Estuve en Francia en 2015, en La Rochelle. ¡Una experiencia tan enriquecedora que me ha marcado de por vida! GALI-AUPAIR me asesoró en todo momento y gracias a ella no me sentí perdida al principio. 100% recomendable para aprender un idioma de verdad, ganar dinero, hacer cv y compatibilizar estudios. (Uxía, 24 años. Ribadeo. Lugo)

 

Julia 22 años  de   Marin – Pontevedra  (2012) .Destino: Lyon – France:  “ En la primera familia,  no terminé de integrarme  con  ellos ; pedí un cambio de familia y en la 2ª familia no hubo ningún problema en mi estancia de 9 meses.”

 

Acogimos a Brian durante 6 meses en nuestro hogar. ¡Para toda la familia es ya un miembro más! Nos entusiasmó tenerlo con nosotros y un orgullo ver cómo progresó aprendiendo español. Un chico muy responsable que cuidó de nuestras pequeñas 30 horas a la semana y que además iba a la academia y entrenaba a natación. ¡Pronto iremos a visitarlo a Londres! Me miss you, Brian. (José y familia. A Coruña).