¡Ventajas de  ser familia anfitriona  con GALIAU-PAIR!

 

Porque GALI AU-PAIR tiene una amplia experiencia en la colocación de Au-pairs: la directora de Galiau-pair  ha estado de Au-pair en Inglaterra, Francia, Alemania y tiene conocimientos amplios de los 3 idiomas , lo     que le permitirá  ayudar a las familias  anfitrionas para que la comunicación entre ambas partes sea lo más correcta posible,  intentando siempre resolver dudas  y  malos entendidos por ambas partes.

En los 25 años que llevamos trabajando en GALIAU-PAIR en programas europeos, han sido casos aislados en los que ha habido problemas con las Au-pair seleccionadas. En cualquier caso, se contemplan las siguientes contingencias:

  • En caso de anulación por parte de la familia, ANTES de que le hayamos encontrado una Au-pair, la familia tendrá que abonar 30 euros ( + Iva) en concepto de gastos de tramitación ya iniciados.
  • En caso de surgir problemas importantes durante las 2 primeras semanas de estancia de la au-pair y no encontrar ninguna sustituta para ella ( o en caso de no querer la familia ninguna sustituta), GALI AU-PAIR retendrá 30 euros + iva.
  • Si los problemas surgiesen pasadas las dos primeras semanas y no hubiese ninguna sustituta adecuada ( o si la familia no quisiese ninguna sustituta), GALIAU-PAIR procederá a la devolución de la cuota de inscripción, reteniendo los gastos de inscripción correspondientes a la estancia realmente efectuada por la chica; por ejemplo si la au-pair ha estado 1 ó 2 meses en la familia, se retendrán 150 euros + iva.

  Solicitud de inscripción