Estas son algunas de las dudas más comunes de nuestros clientes acerca de la modalidad Au-pair

¿PODRÉ ASISTIR A CLASES DEL IDIOMA? 
Sí, en tu tiempo libre que organices con la Familia Anfitriona. Este podrá ser por la tarde, por la mañana, horario partido, etc.

¿HABRÁ OTR@ AUPAIRS EN MI ZONA?
Sí, nuestros corresponsales locales de GALIAU-PAIR podrá facilitar vuestro contacto.

¿PODRÉ LLEVAR AMISTADES A LA CASA DE LA FAMILIA?
Por norma general no y siempre con la autorización previa de la Familia Anfitriona.

¿PODRÉ VOLVER A CASA POR NAVIDADES?
Sí, pero tendrás que regresar sobre el 2-3 de enero, fecha habitual en la que los niños empiezan las clases.

¿PUEDE VISITARME MI FAMILIA?
Sí, pero tendrás que seguir cumpliendo con tus obligaciones habituales.

¿CÓMO HAGO LA SOLICITUD?
Debes cubrir el cuestionario que facilitamos en nuestra web y entregarlo a GALIAU-PAIR junto con el resto de documentos que solicitamos (con un mes mínimo de antelación a la fecha de tu partida al país solicitado).
Se aconseja tener una entrevista personal con la agencia para aclarar todo tipo de dudas que puedan surgir en el proceso.

¿QUÉ HACER EN CASO DE PROBLEMAS CON LA FAMILIA ANFITRIONA?
Si hubiera cualquier problema con la familia deberás comunicarlo a la agencia corresponsal que nosotros tenemos en dicho país, ella te informará y te ayudará a encontrar una solución al problema. También puedes comentar el problema con la familia e intentar resolverlo entre ambas partes de forma amistosa, a veces surgen malentendidos por causa del idioma.

Si necesitas un cambio de familia, la agencia corresponsal tendrá un margen de 1 semana a para buscar una nueva Familia Anfitriona, mientras tanto permanecerás con la familia haciendo vida normal hasta el momento.

IMPORTANTE: si el/la Aupair abandona la familia sin comunicárselo a la agencia corresponsal en el país anfitrión, este renuncia a sus derechos, inclusive que se le asigne una nueva familia.
Nuestra agencia tratará de encontrar una nueva estancia en la misma ciudad/pueblo. En el caso de no haber disponibilidad en esas fechas, deberás desplazarte a la ciudad en la que viva la nueva familia, por lo que se pide cierto espíritu de colaboración y algo de flexibilidad en este proceso por parte del/de la Aupair.

En caso de no consultar tu situación con la agencia extranjera en el país de destino o si rechazas sistemáticamente las nuevas proposiciones de la agencia,  perderás tus derechos a una nueva oportunidad.

¡No lo pienses más e inscríbete! Descarga nuestro cuestionario y envíalo.


  Solicitud de inscripción