La familia debe garantizarle hospedaje (habitación individual), alimentación y una paga semanal (“pocket money”) de 75€ al/a la Aupair.
Derechos y deberes de la Familia Anfitriona:
- Al ponerse en contacto con el/la Aupair, la familia debe enviar a la agencia documentación sobre algunos datos de la familia además de especificar en una carta las tareas del hogar que deberá realizar el/la Au-pair propiciando una mayor organización de sus horarios. Al mismo tiempo, la familia recibirá la documentación necesaria por parte del/ de la Aupair.
- La familia deberá ir a recoger al/ a la Aupair al aeropuerto o estación a su llegada. En caso de, por causas justificadas, no poder asistir a su encuentro, la familia deberá explicar al/ a la Au-pair cómo debe llegar hasta el domicilio.
- Si el/la Aupair decide asistir a clases de español, la familia deberá pagarles el transporte en el caso de vivir fuera de la ciudad.
- La familia deberá avisar al/ a la Aupair con suficiente antelación en el caso de requerir sus servicios como canguro (babysitting).
- La familia deberá pagar las vacaciones al/a la Aupair (1 semana por 6 meses de estancia/ 2 semanas por 12 meses de estancia).
- La familia debe respetar los Derechos y deberes de el/la Au-pair
Solicitud de inscripción